miércoles, 11 de junio de 2014

CAMINO DE SANTA MARINA



Aquí subo la última pintura al óleo en la que estoy trabajando, le falta aún terminar de detallar el camino y sobre todo los pequeños charcos que se forman tras la lluvia y que creo que serán uno de los detalles clave del cuadro. El paraje se encuentra en Guadalcanal, y forma parte del llamado en algunas guías de observación de aves " el sendero de las águilas" , o algo similar. Sin duda, se trata de una ruta excepcional para observar rapaces además de otras muchas especies de aves. Ya cuando lo termine subiré el resultado final, a ver que tal queda...

7 comentarios:

  1. Hola Jose Antonio, conozco la zona, Rafael Romero Porriño, en su libro Rutas para ver aves en Sierra Morena la denomina Ruta de las Aguilas, y de verdad hace honor a su nombre. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta Jose Antonio. Las luces del campo muy conseguidas.
    En cuanto a las acuarelas, me recuerdan a uno de los artistas que más me gusta, Alvaro Castagnet.
    Mi enhorabuena y un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Antonio. Mucho tiempo sin saber de ti, vuelvo a ver este paisaje y la verdad que tal y como está aquí ya me gusta, la profundidad, el color, todo en general,
    Espero estés bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Detalle?, personalmente la dejaría tal cual, con esa luz maravillosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestros comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar